lunes, 29 de noviembre de 2010

A veces me levanto, contenta, otros días triste. Nunca entiendo bien el porque, a veces siento que suelo ser quien en realidad no soy, en realidad no se es practica mente indecible. Es como si dentro mio habitasen dos personas que anhelan cosas contrarias, por el mundo, por las opiniones o simplemente por tontas influencias. Es que en realidad me he dado cuenta de que he pasado años buscando ser una cosa en específico, la cual suele cambiar conforme se aburre, y se suele aburrir, conforme se da cuenta que en realidad no es su pasión.

Ahora que empiezo a entender que no tengo que desear hacer algo por bonito, por interesante que me parezca. se trata de una sutil pasión. Cuando uno ve a una persona que sobresale en algo, no solo sobresale lo que hace, si no el amor con que lo hace.

Día a día personas luchan en las calles por salir adelante con un misero pedazo de pan, cuando en otras partes del mundo hay personas que tienen de todo, hasta decir basta. Porqué será que el mundo esta como está?. Por no ser nosotros mismos, o porque así nos han enseñado a ser.

Vivimos, tan deprisa, buscando tener algo que hacer en la vida, pero no notamos cada segundo que transcurre ahora y ahora y ahora. Cada segundo que pasa, podemos perder o tener una oportunidad de seguir nuestro destino. Cambiarlo es lo que solemos hacer. Todos estamos destinados a algo en este mundo, pero tantas veces me suelo preguntar el porqué?.  Porque abstenerse vivir la vida, solo por temer al morir. Todos debemos morir algún día.

Recuerdo que antes me importaba demasiado lo que pensara la gente, por ser diferente, más ahora me doy cuenta de que eso es lo que hace girar al mundo.

 Haced girar al mundo día a día, mirad la luna, pero sentidla al contemplarla.
contad las estrellas, solo para notar las cantidad de belleza infinita, que existe
Disfrutar el día disfrutando vuestra vida vida, no la de los demás.

No hay comentarios: